Ixtapa

Nayarit

Política de Privacidad de los Datos e Información
Plataforma Promocional y Comercial Online
Campos de Golf de FONATUR

Esta política describe cómo la información que el usuario proporcione a través de este sitio web es para uso interno y puede ser usada para informarle en todo momento de las promociones, descuentos y demás actividades en nuestros campos de golf y otras unidades de negocios que administra FONATUR Operadora Portuaria S.A. de C.V.

El formulario de contactos y suscripción al newsletter, dispuesto en este website, permite conocer y contactar a nuestros visitantes y potenciales clientes. Nos reservamos el derecho de utilizar su información personal para responder a su solicitud y monitorear la frecuencia de uso de este sitio para mejorar la administración interna y para propósitos de análisis del impacto de campañas de mercadotecnia y publicidad. También podremos almacenar y procesar su información personal para una mejor comprensión de sus necesidades y para analizar su uso y funcionamiento de este sitio.

El punto anterior cubre cualquier formulario, presente o futuro, que solicite información del usuario para acceder a los servicios y promociones de este web y su respectivo landing, sitio de red social, etc., que contenga datos personales, entendidos estos como cualquier dato numérico, alfabético, gráfico, fotográfico, acústico, de multimedia o de cualquier otro tipo concerniente a personas físicas o grupo de personas identificadas o identificables. Esa información puede incluir su nombre, domicilio, teléfono, edad, y/o correo electrónico, entre otros datos.

Nuestro compromiso es tomar precauciones comerciales, electrónicas, técnicas y de navegación en la red razonables, y a nuestro alcance, para mantener su información personal segura. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que usted revele en línea.

Nos reservamos el derecho de hacer la contratación un tercero externo experto para manejar y administrar este sitio y para que nos apoye a entender cómo los visitantes utilizan este sitio. Aún cuando este tercero puede recolectar información sobre usted en nuestro nombre, nosotros controlamos el uso de esa información de acuerdo con esta Política. No es nuestra intención comercializar, vender o rentar información personal sobre usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte.

Para la interpretación, ejecución y cumplimiento de cualquier controversia que se derive por el uso de este sitio, nos sometemos a lo dispuesto por la Procuraduría Federal del Consumidor, en los términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente, así como a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales aplicables en el Distrito Federal, por lo que si usted está ubicado en alguna otra jurisdicción y nos contacta, por favor tome en cuenta que cualquier información que usted nos provea será transferida a México, y al momento de ingresar su información usted autoriza esta transferencia.

VER GALERIA DE FOTOS

Suscríbase a nuestro boletín

* Datos obligatorios