Ixtapa

Nayarit

Condiciones y Términos de Uso
Plataforma Promocional y Comercial Online
Campos de Golf de FONATUR

El presente sitio o página web (web), ha sido dispuesto por FONATUR Operadora Portuaria, S.A. de C.V. (el titular) como una forma de promocionar sus servicios y ofrecer, en principio contenidos de carácter público; así, el acto de navegar, accesar o en cualquier forma activar o usar cualquier parte de la pagina o sus links, implica el conocimiento y aprobación por parte del usuario de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la presunción que como usuario ha leído y comprendido las implicaciones, morales, legales y de comunicación electrónica del mismo.

ACUERDO CON EL USUARIO:

1. Se considera usuario a cualquiera que acceda al web en cualquiera de sus diferentes partes, sea de forma directa o a través de uso de links, ya sean activados voluntaria o automáticamente.

2. El usuario se compromete a usar adecuadamente las aplicaciones necesarias para los contenidos de la página, entendiendo que la ausencia de equipo o software adecuados puede, disminuir, limitar o frenar totalmente las capacidades de uso de la presente página, por motivos ajenos al titular.

3. El titular se reserva el derecho de variar los presente términos de uso en cualquier momento y sin aviso previo, y sin la obligación de hacer aviso posterior, aún cuando implique la incapacidad técnica de acceder a los servicios de la página.

SOBRE LOS CONTENIDOS:

4. El titular se reserva el derecho de utilizar los formatos que considere convenientes a sus objetivos y de igual forma podrá variar dichos formatos sin previo aviso.

5. Cualquier contenido que el titular ofrezca es un servicio a sus usuarios, dicho contenido puede ser usado con carácter informativo y/o educativo, o en la forma en que los usuarios así los requieran. El titular, por su parte no se responsabiliza por errores u omisiones que pueda contener dicho material, además no garantiza, de ninguna forma, los contenidos del sitio.

DE LOS APORTES:

6. En la circunstancia que la página en alguna forma dé la posibilidad al usuario de generar información propia o de terceros, ya sea a través de un blog o link dirigido, o cualquiera otra posibilidad técnica, presente o futura en adelante se denominará "Aporte", así el usuario queda en este acto informado que en este caso se compromete a no enviar o transmitir contenido alguno que:

• Viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.

• Induzca o invite a actuar de manera ilegal o en si mismo, constituya violaciones a la ley y el orden vigentes.

• Incite a las personas que tengan acceso a él a involucrarse o a participar en actividades peligrosas, de riesgo, ilegales o que atenten contra su salud física y emocional.

• Altere el equilibrio psíquico de las personas, las amedrente, atemorice, intimide o genere cualquier otra alteración.

• Infrinja las normas legales y/o trasgreda los derechos y libertades de las personas.

VER GALERIA DE FOTOS

Suscríbase a nuestro boletín

* Datos obligatorios