Ixtapa

Nayarit

inicio / Palma Real

Palma Real

Inaugurado en 1975, es un campo de golf de perfecta armonía entre la ubicación y el diseño de los links, la flora y la fauna silvestre de esta privilegiada región y las maravillosas vistas panorámicas al mar con que cuenta este excelso campo, características que le dan un verdadero toque exótico y único que representa un reto al jugador.

De categoría campeonato, diseñado en 72 hectáreas por Robert Trent Jones Jr., en su recorrido de 18 hoyos, par 72 y longitud de 6,898 yardas, cuenta con bellas y amplias pistas, sobre un terreno accidentado e irregular con pronunciadas pendientes y trampas de arena estratégicamente colocadas, haciéndolo complejo.

Este magnífico campo tiene en el hoyo 15 un par 4 de 350 yardas frente al mar, con una inmejorable vista hacia el pacífico mexicano, presentando pendientes y un amplio green de caprichosas caídas. Así mismo el hoyo 17, un bello cuadro para que ejecutes un par 5. Son por todos considerado como los hoyos más representativos del campo.

Para su comodidad  el Campo de Golf Palma Real cuenta con  estacionamiento, pro-shop,  servicio de caddies, profesional de golf, carros de golf, renta de equipos, snack bar en los hoyos 5 y 13, bar móvil, servicio de restaurante-bar. Además 4 canchas de tenis profesionales alumbradas y 2 de paddel tenis.

Aceptamos PayPal

¡Reserve su Tee Time ahora!

(Sujeto a disponibilidad. Aplican restricciones.)

VER GALERIA DE FOTOS

Suscríbase a nuestro boletín

* Datos obligatorios

Palma Real

Blvd Ixtapa S/N, C.P. 40880
Ixtapa, Guerrero

Encargado: Jesús Antonio Espino Bribiesca jaespino@fonatur.gob.mx
Tels: +52 (755) 553 1163 /
+52 (755) 553 1062

Ver ubicación en mapa

Green Fees, atractivas promociones y descuentos

Renta de equipo (Ben Hogan o similares)

Carro de golf incluido (compartido)

Distancia del Aeropuerto: 20 minutos

Distancia del centro de la ciudad: 25 minutos